jueves, 14 de septiembre de 2017

Maruja Mallo en Madrid



Si yo viviera en… 

Si yo viviera en Madrid, ya sabría qué hacer hoy, porque hoy es un gran día para una de mis amigas de Madrid, Maruja Mallo. Siempre que puedo voy a visitarlas al Reina Sofía y en esta entrada del blog del año pasado, que comparte con la otra amiga Ángeles Santos, pedía una exposición donde pudiéramos disfrutar de ella todos sus admiradores. 

Et voilà, que hoy 14 de septiembre de 2017 inauguran una exposición para ella solita y me encanta. Si viviera en Madrid iría hoy mismo a verla, así que lo apunto en mi "to do list" para no perdérmela. 

El catálogo es muy interesante y pienso llevarlo bien aprendido cuando vaya a ver la exposición. Los comisarios son Guillermo de Osma y Juan Pérez de Ayala. “MARUJA MALLO. ORDEN y CREACIÓN. Óleos, dibujos, bocetos y su Archivo”  presenta “obras y documentos inéditos de esta singular artista… y constituye además la presentación pública del proyecto ya iniciado para la elaboración del Catálogo Razonado de la obra pictórica de Maruja Mallo , cuya publicación está prevista en 2018”

Me gusta la obra de Maruja Mallo, pero también me interesa mucho su vida, la época que vivió, la gente que conoció… Es una amiga muy interesante!! 




Galería Guillermo de Osma. C/ Claudio Coello, 4-1º Izda. Madrid. 

14 de septiembre al 10 de noviembre de 2017
Lunes a viernes, 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

La foto está tomada de la web de la Galería Guillermo de Osma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir un comentario. Gracias.